Skip to content

Sandwich de salmón junto al mar

18 de junio de 2012

Lo bueno que tiene vivir en un sitio ultraturístico es que cuando logras apartarte de las manadas de búfalos se disfruta mucho más la soledad. De la misma forma que si llevas dos grandes piedras en los bolsillos, si alguien intenta atracarte correrás mucho más al soltarlas. En realidad lo de hoy no es una receta sino una escapada. Incluso en Ibiza se puede encontrar una cala solitaria, como la de la foto, si estás dispuesto a patear media hora por el bosque. No desvelaremos el secreto.

Ingredientes:

– Pan de molde.

– Salmón ahumado, una tarrina de queso fresco, cebolla, pepinillos, huevas y mostaza.

Receta:

Ya sé que suena algo pretencioso llamar a esto receta: Ponemos en un plato un par de lonchas de salmón ahumado con la tarrina de queso de Burgos y una cucharada de mostaza a la antigua y lo convertimos en una masa aplicando con garbo el tenedor. Al final le añadimos un par de pepinillos y una cucharada de cebolla bien picados y unas huevas, además de un poco de perejil. Lo ponemos sobre el pan y a la mochila para salir a buscar la cala solitaria. Añadir un poco de fruta, que viene muy bien después de la caminata y el baño.

Y como estamos en plan ibicenco no queda más remedio que recomendar el nuevo clip de los amigos de Peter Colours, que vuelven a estar juntos y dando guerra. Una versión del ‘San Francisco’ de Scott Mackenzie rodada en San Francisco, en las Salinas, por Borja Dante. Ánimo chicos:

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: